Sal贸n comedor moderno B-49/TR111

[Cat谩logo Trend]

Pinchar en la imagen para hacerla m谩s grande.

Salón comedor moderno B-49/TR111

Salón comedor moderno, composición de dos módulos bajos con patas, dos módulos colgantes horizontales, un módulo colgante vertical y un módulo colgante diáfano.

1.160,00鈧
IVA incluido

Descripción detallada

Salón comedor moderno con acabados en tablero melaminizado de primera calidad, color Roble Canadá, y Blanco Poro.

Este salón comedor moderno está compuesto por un módulo bajo con una puerta y dos cajones con guías metálicas y cierre amortiguado; un módulo bajo con una puerta abatible; un módulo colgante con una puerta elevable; un módulo colgante con una puerta abatible;  un módulo colgante con una puerta batiente de cristal; un módulo colgante diáfano; columna para módulos y dos juegos de patas para módulos.

* Medidas total de la composición: Largo: 312cm   Alto: 190cm   Fondo: 46cm

GRAN VARIEDAD DE ACABADOS, MEDIDAS Y COMBINACIONES. CONSÚLTENOS PRESUPUESTO.

 

Mueble salón comedor moderno en Valencia

En el comedor no está incluído mesa de centro, sofás, mesas de comedor, sillas, alfombras, etc., ni ningún elemento de decoración, salvo indicación expresa. Precios válidos hasta fín de existencias, anulación del fabricante ó error tipográfico. Todos los precios incluyen IVA. Transporte y montaje incluído en toda la Comunidad Valenciana por una compra total igual ó superior a 600 €. Nuestra zona de venta es en las provincias de Valencia, Alicante, Castellón.