Sal贸n comedor contempor谩neo B-22/KC15

[Cat谩logo Klassic II]

Pinchar en la imagen para hacerla m谩s grande.

Salón comedor contemporáneo B-22/KC15, medida total de 276cm largo.

Salón comedor contemporáneo, composición con cuatro módulos colgantes de cuatro huecos, puertas para módulos, zocalo para módulos.

2.599,00鈧
IVA incluido

Descripción detallada

Mueble de comedor contemporáneo con acabados en DMF Fibralac color 252 brillo (especialmente desarrollado para alcanzar el mejor acabado en la realización de procesos de lacado) y frentes en DMF Fibralac color 409 brillo. Patas de madera en mesas de comedor, de centro y sillas son de madera maciza de Haya de primera calidad. 

Este salón comedor contemporáneo está compuesto de dos módulos colgantes horizontal de cuatro huecos con una puerta lisa cada uno; dos módulos colgantes vertical de cuatro huecos con una puerta lisa cada uno.

* Medidas total de la composición: Largo: 276cm   Alto: 204cm   Fondo: 40cm

Opcional: Mesa rectangular medida 160 x 90 x 75cm extensible a 190cm y cuatro sillas tapizadas en tela Star Crema.

GRAN VARIEDAD DE ACABADOS, MEDIDAS Y COMBINACIONES. CONSÚLTENOS PRESUPUESTO.

 

Mueble salón comedor contemporáneo en Valencia

En el comedor no está incluído mesa de centro, sofás, mesas de comedor, sillas, alfombras, etc., ni ningún elemento de decoración, salvo indicación expresa. Precios válidos hasta fín de existencias, anulación del fabricante ó error tipográfico. Todos los precios incluyen IVA. Transporte y montaje incluído en toda la Comunidad Valenciana por una compra total igual ó superior a 600 €. Nuestra zona de venta es en las provincias de Valencia, Alicante, Castellón.