Dormitorio juvenil moderno A-62/L106

[Catálogo Basic]

Pinchar en la imagen para hacerla más grande.

  • Dormitorio juvenil moderno A-62/L106

Dormitorio juvenil moderno A-62/L106

Dormitorio juvenil moderno, cama nido con somier arrastre, arcón, mesa escritorio con cajonera, un módulo estantería y armario.

855,00ÔéČ
IVA incluido

Descripción detallada

Dormitorio juvenil moderno con acabados en tablero aglomerado melamínico, color base Blanco, y colores de combinación con acabado color Gris y Verde. Tirador Tetris. Todos los interiores de armarios irán en Textil Cámel.

Este dormitorio juvenil está compuesto de cama nido para colchón de 90x190cm, con cama arrastre desplazable para colchón de 90x180cm con un espesor máximo de 15cm, un módulo arcón lateral, mesa escritorio con cajonera de cuatro cajones con guías metálicas, un módulo colgante estantería con separadores y un armario con dos puertas batientes.

 *Medidas total de la composición: Largo: 352cm   Alto: 218cm   Fondo: 141cm

GRAN VARIEDAD DE COLORES, MEDIDAS Y COMBINACIONES. CONSÚLTENOS PRESUPUESTO.  

 

Mueble dormitorio juvenil moderno en Valencia

En el dormitorio no está incluído el somier, el colchón y ningún elemento de decoración, salvo indicación expresa. Precios válidos hasta fín de existencias, anulación del fabricante ó error tipográfico. Todos los precios incluyen IVA. Transporte y montaje incluído en toda la Comunidad Valenciana por una compra total igual ó superior a 600 €. Nuestra zona de venta es en las provincias de Valencia, Alicante, Castellón.