Dormitorio juvenil moderno A-62/L015

[Catálogo Basic]

Pinchar en la imagen para hacerla más grande.

  • Dormitorio juvenil moderno A-62/L015

Dormitorio juvenil moderno A-62/L015

Dormitorio juvenil moderno, compacto con dos camas y dos cajones, arcón, mesa escritorio con pie estantería, un módulo alto, cubo, un módulo diáfano y librería.

1.049,00€
IVA incluido

Descripción detallada

Dormitorio juvenil moderno con acabados en tablero aglomerado melamínico, color base Blanco, y colores de combinación con acabado color Novotex Aluminio y Lago. Tirador Redondo. 

Este dormitorio juvenil está compuesto de compacto para colchón de 90x190cm, con cama en medio nido oculto desplazable para colchón de 90x180cm y dos cajones con ruedas, un módulo arcón lateral, tapa escritorio con pie estantería, un módulo alto con puerta elevable, un cubo, un módulo colgante diáfano y estantería de dos cuerpos.

 *Medidas total de la composición: Largo: 221cm   Alto: 218cm   Fondo: 337cm

GRAN VARIEDAD DE COLORES, MEDIDAS Y COMBINACIONES. CONSÚLTENOS PRESUPUESTO.  

 

Mueble dormitorio juvenil moderno en Valencia

En el dormitorio no está incluído el somier, el colchón y ningún elemento de decoración, salvo indicación expresa. Precios válidos hasta fín de existencias, anulación del fabricante ó error tipográfico. Todos los precios incluyen IVA. Transporte y montaje incluído en toda la Comunidad Valenciana por una compra total igual ó superior a 600 €. Nuestra zona de venta es en las provincias de Valencia, Alicante, Castellón.