Servicios

-ATENCION PERSONALIZADA

     Nuestra intención es que tanto en nuestra tienda, como en internet, cuente con un trato personalizado, cordial y satisfactorio.

     Presentamos esta página web para ofrecerle una experiencia de compra agradable y relajada, donde encuentre ideas para su hogar que mejor se ajusten a sus necesidades.

     Además, estaremos encantados de atenderle para encontrar artículos de calidad, originales y a buen precio.

Consúltenos en e-mail:  tiendaonline@mueblesmiguel.com


-PROYECTOS A MEDIDA

     

 

 

Realizamos proyectos de decoración de interiores para instalaciones contract y particulares, mediante la ejecución de croquis, bocetos, planos, imágenes en 3D y asesoramiento personalizado.

 


     Muebles Miguel  cuenta con  un equipo de profesionales del muebledecoradores e interioristas, que trabajan ayudando al cliente a seleccionar  el ambiente deseado.

 

 

 -FINANCIACIÓN SIN INTERESES

 Posibilidad de financiar tus compras en varios plazos sin intereses.

 

-TRANSPORTE Y MONTAJE

A partir de 600 euros de compra el envío es gratuito dentro del área geográfica especificada en estas condiciones y en la información de la ficha de cada producto se especifica si además se incluye montaje.

El coste de envío para compras con importe inferior a 600 euros estará especificado en la confirmación del pedido que aparecerá antes de validar la compra.

El precio de envío que figure en la orden de compra no se corresponde con el coste de una eventual devolución por desistimiento del cliente ya que ésta se realizaría a un precio ordinario de mercado.

Los productos voluminosos o que requieren de instalación de profesionales se entregan a través de personal propio o de empresas especializadas, incluyendo subida a domicilio, colocación en el lugar elegido, y retirada del material de embalaje.

La estancia o habitación donde se colocará la mercancía, debe estar despejada. El compromiso de montaje se refiere exclusivamente al mobiliario adquirido y no incluye desmontar, trasladar o retirar muebles que pueda tener el cliente en su domicilio. La instalación de todo tipo de complementos decorativos o la realización de cualquier tipo de conexión eléctrica no correrá a cargo de Muebles Miguel.

Las entregas se realizan de lunes a viernes (no festivos) en horario de mañana o de tarde, habiendo acordado previamente la cita con el cliente, quien deberá verificar la conformidad del pedido y el perfecto estado de la mercancía.

 

-POSVENTA

Nuestros profesionales se encargarán de gestionar, de manera rápida y eficaz, todas aquellas consultas que puedan surgir tras laventa, hasta conseguir su entera satisfacción.